24/01/2020

10 COSAS QUE QUIZÁS NO SEPA SOBRE ETAP AXS (I)

A veces son las pequeñas cosas las que realmente hacen que un grupo se destaque. Más allá de la bondad mecanizada y pulida que todos conocemos y amamos de los componentes eTap AXS, hay algunos huevos de Pascua bastante geniales y características menos conocidas. Aprenda todo sobre las capacidades especiales de RED y Force eTap AXS en la lista a continuación.

 

Foto por CyclePhotos.co.uk

1. ADELANTE, HÁGALO MOJADO 
Sabemos que no está montando su bicicleta bajo el agua, pero queremos asegurarnos de que pueda andar en un aguacero torrencial y tener una confiabilidad sólida como una roca, por lo que hicimos que todos los componentes de cambio AXS sean totalmente impermeables, incluso en agua hasta 1 metro de profundidad. Por lo tanto, conduzca su automóvil a través de la lluvia torrencial con su bicicleta en el techo de su automóvil sin preocuparse por las palancas y los cambios.

 

2. SIN PREOCUPACIONES POR LOS CAMINOS 
Cuando siente que sus ojos rebotan en un camino de ripio, creemos que preocuparse por las cadenas debería ser lo último que se le ocurra. Los desviadores traseros eTap AXS tienen amortiguadores de fluido Orbit ™ que mantienen su cadena segura y silenciosa. BONIFICACIÓN: Este amortiguador súper simple no requiere mantenimiento ni ajuste ... nunca.

 

3. MODOS DE CAMBIO PARA COINCIDIR CON SU ESTILO DE CONDUCCIÓN 
¿No quieres pensar en tu cambio delantero? El modo secuencial es tu atasco. Presione la palanca de cambios derecha para una marcha más dura y la izquierda para una marcha más fácil ... y eso es todo. En este modo, el cambio delantero cambiará automáticamente para una experiencia de cambio súper simple.

¿Quizás solo desee evitar tener que hacer cambios de compensación trasera para mantener su cadencia después de un cambio delantero? Te cubrimos allí también con el modo de compensación.

Ambos modos están disponibles con la aplicación móvil gratuita AXS.

4. ¿QUIERES CAMBIAR LOS MODOS DE CAMBIO DURANTE UN VIAJE? 
No hay problema para cambiar rápidamente entre un modo mejorado y un cambio manual completo para una parte de su viaje.Una vez que haya seleccionado un modo de cambio mejorado en la aplicación AXS, puede usar los botones AXS en la parte posterior de las paletas de cambio para activar y desactivar este modo. El botón en la palanca derecha lo enciende. El botón en la palanca izquierda lo apaga.

Si su modo de cambio mejorado se desactivó automáticamente cuando quitó una batería de cambio para cargarla, vuelva a encenderla presionando solo un botón, el botón AXS en la paleta de cambio derecha.