08/05/2020

CONFIANZA EN MOVIMIENTO

 

¿Por qué compromiso? Para los riders que exigen el mayor equipamiento, conoce el nuevo Manifest™ Spherical de Giro. Con la Tecnología Spherical, la mejor ventilación de su clase, cobertura total y comodidad de lujo, Manifest es el casco de trail más premium disponible.

Entre las características extraordinarias del Manifest está la Tecnología Spherical que utiliza un diseño articulado impulsado por MIPS® para redirigir la fuerza del impacto. Desarrollado en el laboratorio de Giro en colaboración con MIPS®, la Tecnología Spherical permite la rotación de la capa exterior gire alrededor de la capa interior durante un choque, y elimina el contacto de un plástico rígido contra la piel. Otra de las mayores ventajas de la Tecnología Spherical es la construcción en capas progresiva – frevestimiento interior de dos densidades para abordar los impactos a alta y a baja velocidad para una gestion de la energía más complete.

A medida que le des fuerte a tus pedales, sentirás el flujo de aire abierto de este casco. El arco de refuerzo AURA  respalda la estructura integral al mismo tiempo que permite que el aire fluye libremente  a través de las aberturas Wind Tunnel™ y de la canalización interna. El confort y la absorción del sudor se mejoran gracias a la almohadilla antimicrobial de secado rápido XT2. Notarás esta potencia de enfriamiento cuando golpée el calor. Esto está probado con los resultados de nuestros tests (Manifest es un casco más refrigerado que otros cascos de trail y rivaliza con nuestro casco de carretera Aether líder en su clase). El ajuste y la posición se consiguen con el rediseñado sistema Roc Loc®  Trail Air que ofrece resistencia dinámica y resistencia a los rayos UV al mismo tiempo que mejora la ventilación y el confort. Y no es necesario mencionar que el estilo sofisticado y el diseño compacto elevan el nivel de rendimiento y estilo.

105105