17/12/2015

CONFORT TODO EL DÍA Y CONTROL PRECISO – PUNTOS DE CONTACTO FUNDAMENTALES

 

Hecha de Microtex de 2.5mm de grosor, es “lo mejor de ambos mundos” que los corredores han estado esperando, ofreciendo confort acolchado de larga duración con control y ligereza.

Tus manos en el manillar son un punto de contacto fundamental entre el corredor y la bici, se invierte tanto en el desarrollo tecnológico de los otros puntos de contacto que es fácil pasar por alto el detalle del compuesto, textura y densidad de la cinta de manillar. Si pasas mucho tiempo en el sillín, llevar la cinta correcta es necesario.

La nueva cinta de manillar ENDURANCE se une a las preferidas Superlight (2mm de grosor, para resultados óptimos) y Performance (3mm de grosor para un acolchado superior) para ofrecer una gama amplia de 2, 2.5 y 3mm en cintas de manillar. Todas las cintas están hechas de Microtex perforado traspirable, ligero, duradero y fácil de limpiar. No se rasgará ni se harán pliegues, incluso cuando te enfrentes al ascenso más duro o a las condiciones más arriesgadas.

Como las otras, Endurance está disponible en una variedad de texturas –Classic, Soft Touch y Tacky Touch- con diferentes características táctiles para adaptarse a tus preferencias y a las estaciones del año.

Endurance ha sido probada y desarrollada junto a los corredores del equipo Telenet-Fidea. “A lo largo del año nosotros salimos en entornos muy diversos, con diferentes superficies, temperaturas,  condiciones climáticas y duraciones distintas”, afirma Tom Meeusen del Telenet-Fidea. “Para asegurarse de que todos los corredores consiguen la mejor combinación de confort y control es vital tener una amplia gama de grosores de cintas de manillar para elegir, con la posible elección de texturas que esperamos de Fizik”.

En Fizik llevamos dos décadas dedicándonos a la creación de la mejor conexión entre tú y tu bicicleta. Nuestra amplia colección de cintas de manillar es un elemento pequeño pero crucial en la relación entre tú y tu salida, y ahora ampliamos la gama para incluir Endurance como novedad, disponible en 2.5mm de grosor.