23/10/2015

EL CIELO ES EL LÍMITE PARA SIS Y EL TEAM SKY

 Los ganadores del Tour de Francia 2015 trabajarán con SIS y su equipo de expertos en nutrición deportiva, para crear productos a medida, dar soporte y aconsejar para una óptima alimentación de sus atletas de élite tales como Chris Froome, Geraint Thomas y el recientemente fichado Micha Kwiatkowski.

Los planes de nutrición se adaptarán individualmente a cada atleta e incluirán una amplia gama de los productos de SIS, desde los geles Go Energy y los de electrolitos a la nueva gama de proteínas.

Cada producto será específicamente diseñado para beneficiar el rendimiento de cada atleta, permitiéndoles entrenar más duro, correr más rápido y recuperar antes.


Desde 1992, SIS ha suministrado nutrición a Campeones Mundiales y Olímpicos, ganadores del Tour de Francia y atletas amateur. El corredor olímpico más laureado de la historia, Sir Chris Hoy, es además consultor de élite de la empresa.

El Dr. James Morton, nutricionista del Team Sky, ha dicho: “La nutrición está integrada en el éxito de todo equipo ciclista y estamos deseando trabajar junto a SIS el próximo año. Es una empresa que conozco muy bien y sé con qué seriedad se toman su posición dentro del mundo de la nutrición de resistencia. SIS tiene un compromiso total aportando productos fiables a todos los niveles y con una base probada, algo que es extremadamente importante para el Team Sky”.

Ashley Read, Director de Marketing de SIS, ha dicho: ”La ciencia avala todo lo que hacemos, estamos realmente orgullosos de nutrir al Team Sky con nuestros productos líderes de mercado la próxima temporada. Tenemos una responsabilidad enorme y la oportunidad como Proveedor Oficial de Nutrición de continuar siendo innovadores en el mercado y ayudar al Team Sky a tener un mayor éxito si cabe en 2016”.

 

Hussein Fahmy, Director commercial del Team Sky, ha dicho: “Estamos entusiasmados de que SIS sea el Proveedor Oficial de Nutrición del Team Sky. Sus conocimientos y experiencia en nutrición deportiva no tienen rival y son excepcionales. Team Sky está en constante desarrollo y buscando nuevas formas de mejora y SIS aportará conocimientos únicos y productos de alta calidad que complementarán a nuestro equipo perfectamente.

 

Los productos de SIS se fabrican en UK en el centro de innovación de la compañía en Lancashire. Todos los productos son testados por Informed-Sport y certificados. SIS trabaja estrechamente con el laboratorio anti-doping HFL, para desarrollar un sistema a nivel mundial de triple análisis que minimiza drásticamente el riesgo de contaminación del producto.