13/01/2015

Firma acuerdo de distribución con TeamBike

Science in Sport (SIS), compañía lider en nutrición deportiva, anuncia su acuerdo de distribución exclusivo con Team Bike, uno de los mayores distribuidores de ciclismo en España, para la distribución de sus productos en el mercado Español, Andorrano y Portugués.

Este acuerdo supone un paso adelante en la estrategia de desarrollo de ventas internacional en los países mencionados anteriormente y comenzará el 12 de Febrero de 2015, para España, Portugal y Andorra. En estos tres países, Team Bike distribuye material a tiendas especializadas, grandes cadenas deportivas y tiendas de deportes de resistencia.

Team Bike gestionará las ventas, marketing y post-venta para los 3 países.

Ashley Read, Director de Desarrollo Internacional de Science in Sport plc, comentó: “Estamos encantados de firmar este acuerdo comercial con Team Bike, uno de los nombres más conocidos en la distribución ciclista en España y una compañía con un conocimiento del mercado deportivo sin igual. Este acuerdo supone también que SIS se beneficiará de un único distribuidor para una parte sustancial de Europa.”

 

Sobre Science in Sport

Science in Sport es una companía lider en nutrición deportiva que desarrolla, fabrica y vende productos de nutrición para atletas profesionales y entusiastas del deporte. SIS es una marca muy fuerte dentro de la comunidad de atletas de élite. En las Olimpiadas de Londres de 2012, 24 medallistas/equipos usaron productos de SIS. Nuestro núcleo de productos incluye: SIS GO, que cuenta con bebida energética, geles isotónicos, barritas energéticas y pastillas de hidratación y SIS REGO, que incluye barritas y bebidas recuperadoras con base de proteína. Los productos de SIS se venden en una amplia gama de canales.

Actualmente somos los proveedores oficiales del Team Astana, Team Katusha, Trek Factory Racing, Belkin Pro Cycling y Rapha Condor JLT, además de otros equipos importantes de índole nacional. SIS es también el proveedor oficial de nutrición del Equipo Nacional de Remo del Reino Unido. Además, el atleta Olímpico Sir Cris Hoy, Mark Cavendish y Helen Jenkins son asesores deportivos y embajadores de la marca.

SiS fué fundada en 1992 y sus oficinas centrales se encuentran en Windsor, Berkshire. Su fábrica está ubicada en Nelson, Lancashire.

Las acciones de SIS se venden en el AIM market de la Bolsa de Londres, bajo el teletipo bursátil SIS.

Para más información, por favor viste www.scienceinsport.com

 

Sobre TeamBike

Desde sus inicios en 1992, Team Bike se ha unido a las mejores marcas de la industria del ciclismo para ofrecer los mejores productos y el servicio más profesional a nuestros clientes. Con la incorporación de SIS a nuestro catálogo de marcas, hemos sido fieles a esta filosofía.

Para Team Bike, SIS supone añadir la categoría de alimentación de la mano de una marca líder, marca en la que confían equipos profesionales como el equipo ASTANA, el Katusha o el TREK FACTORY Racing entre otros.