02/04/2012

GRUPO CERÁMICO. Para ciclistas que quieren lo mejor

Estos lubricantes patentados han sido diseñados utilizando micro plaquetas de nitruro de boro cerámico y micro partículas de fluoropolímero. Las plaquetas caen en la superficie metálica para crear un revestimiento cuya protección aumenta con adicionales aplicaciones posteriores. Cuando lo usas regularmente, el lubricante cerámico prolonga la vida útil de los componentes de manera significativa y asegura la máxima eficiencia en la transmisión. Los lubricantes Ceramic son una gran opción para las bicicletas de alta gama y para los entusiastas del ciclismo.

 

 

CERAMIC SECO

Ceramic Seco es un avanzado lubricante con micro plaquetas de nitruro de boron cerámico y micro partículas de fluoropolímero que crea una capa con un extremado bajo coeficiente de fricción.

Cada vez que Ceramic Seco es aplicado la capa de revestimiento cerámico mejora el mecanismo que recubre, proporcionando una durabilidad mayor que la de los lubricantes con base de aceite. Con Ceramic Seco no hay “humedad” ni rigidez en la cadena. Se configura como una cera seca, por lo que la suciedad o la mugre no se sienten atraídos ni absorbidos por el lubricante. Ceramic Seco es perfecto para condiciones secas y con polvo. Al evitar el desgaste por abrasión, las partes funcionan más suaves y duran mucho más. La tecnología que define Ceramic Seco es tan de vanguardia y única que está patentada.

 

 

 

CERAMIC HÚMEDO

Ceramic Húmedo es el lubricante más avanzado y más eficaz para las carreras. Este lubricante para condiciones extremas ha sido mejorado con unas micro plaquetas de nitruro de boron y micro partículas de fluoropolímero para construir un revestimiento cerámico en la superficie de fricción. Ceramic Húmedo tiene una increíble durabilidad, una sorprendente suavidad y una tranquilidad definitiva que asegura la máxima eficacia en la transmisión. Aunque Ceramic Húmedo se utiliza a menudo como lubricante para “el día de la carrera”, con la debida atención a la limpieza de la cadena, puede ser utilizado como lubricante cada día también.

 

TUBO CERÁMICA

Se llama grasa de cerámica porque está formulada con sub-micro partículas de nitruro de boron (cerámicas). Mejorada con fluoropolímeros y aceites sintéticos no tóxicos. Esta grasa de alto nivel optimiza el rendimiento y la eficacia de los rodamientos. Como los rodamientos quedan recubiertos por partículas cerámicas la fricción se mejora y el calor se disipa. Así los rodamientos duran más y funcionan más suavemente.