18/03/2016

IMPORTANTE AVISO ZIPP

Los cierres rápidos pueden dar fallo en la posición de cerrado, suponiendo un peligro de caída y daño sico.

Los productos fueron vendidos tanto en tanio como en acero. No incluyen ningún código ni fecha de producción, en cualquier caso, los cierres afectados son fácilmente iden ficables al tener una leva curvada y por la ausencia de cualquier marca de iden ficación en la parte posterior de la leva como se aprecia en la imagen a continuación 

 

 

 

Las fotos 3 y 4 superiores son vistas traseras de las levas de cierres que tienen unos grabados identi cando que no están afectados por el recall. Los cierres del recall no tienen ninguna señal identi cativa en la parte central trasera de la leva.

Si tienes un cierre afectado, por favor, ponte en contacto con tu tienda más cercana para trami- tar el cambio en garantía.

Si no estás seguro si tus cierres están afectados por el recall, contacto con tu tienda más cerca- na para su veri cación.

Pedimos disculpas por estos inconvenientes, pero tu seguridad es nuestra prioridad. Para más dudas sobre este recall ponte en contacto con tu tienda habitual o visita nuestras webs www.sram.com y www.zipp.com