15/01/2014

RETIRADA DE LOS FRENOS HIDRAÚLICOS SRAM ROAD UPDATED

Querido ciclista con frenos SRAM Hidráulicos en Recall:
 
Queremos ponerte al día sobre el proceso de recall de los frenos hidráulicos de carretera. Como ya anunciamos previamente, estamos ofreciendo un kit de frenos mecánicos para instalar en tu punto de venta habitual sin coste alguno para ti. Los kits mecánicos de sustitución empezarán a enviarse a nuestros distribuidores a principios de la semana que viene. Contacta por favor con tu tienda, de manera que pueda pedir las piezas debidamente y darte cita para su sustitución.
 
Junto con los kits de frenos mecánicos, estamos ofreciendo la posibilidad de actualizarte a los nuevos frenos hidráulicos de 2015, o si prefieres mantener los frenos mecánicos, te reembolsaremos 150€. Ten en cuenta, por favor, que los nuevos frenos hidráulicos de 2015 estarán disponibles a partir de la segunda mitad de Abril. Esperamos que elijas la actualización para así experimentar los beneficios del excelente sistema de frenos hidráulico.
 
El proceso del recall empieza contactando con tu tienda, que iniciará la sustitución y el proceso de seguimiento. Una vez lo hayan iniciado, SRAM te mandará un mail confirmado tu información de contacto y la logística para la sustitución. SRAM compensará a la tienda directamente por los costes de instalación.
 
Gracias por tu paciencia y apoyo y pedimos disculpas nuevamente por los trastornos ocasionados