12/04/2017

RUEDAS SYNTHESIS

 

·El primer diseño de ruedas de carbono especifico para bicicletas de montaña, cross country / trail tanto para uso recreativo como para alta competición.

·El factor diferenciador de las ruedas Crankbrothers Synthesis es que sus llantas delantera y trasera son diferentes. De entrada los anchos internos de cada llanta son diferentes. Optamos por un diseño pensado para albergar cubiertas de mayor volumen delante y de menor detrás.

·La rueda trasera se diseña para ser la más rígida, y con su ancho de llanta menor hace que el neumático adopte una forma más rodadora. Además están montadas con más radios que la delantera, a mayor tensión y con radios más pesados y resistentes. 

·En la rueda delantera la llanta es más ancha y la rueda se monta con menos radios y a menor tensión. Es más ligera y el feeling de la rueda es más suave y absorbente. El mayor ancho de llanta admite un neumático de perfil mas ancho delante, incrementando el volumen y la superficie de contacto con el terreno, redondeando también la superficie del neumático mejorando el giro.