04/04/2020

SERVICE COURSE PLATEADO

 

100En las bicis de carretera modernas, el color plateado destaca en medio de un mar de negros mate.

Este tradicional color de manillar está disponible en la línea de manillares, potencias y tijas de sillín de Zipp. Mira la nueva línea de SERVICE COURSE PLATEADO:

SERVICE COURSE 70 XPLR

En las bicis de carretera modernas, el color plateado destaca en medio de un mar negro mate. Este color de manillar, largamente admirado, está ahora disponible en el Zipp Service Course 70 XPLR, y es nuestra nueva propuesta. La coletilla del nombre, “XPLR”, que en inglés hace referencia a la fonética de “explore” (explorar), es una muestra de nuestro deseo de ampliar lo que significa explorar el mundo con las manos en un manillar de carretera. Se trata de moverse por carreteras asfaltadas o de gravilla, pasando por el barro, el polvo y llegando incluso al sendero. El Service Course 70XPLR te permitirá ir más rápido porque colocarás tu cuerpo, comenzando por las manos, en una posición de confort óptima para las duras horas de pedaleo sobre terreno pedregoso. Los ciclistas de hoy en día demandan ciertas cosas a sus manillares, da igual si se trata de un entrenamiento de dos horas saliendo desde casa o una aventura gravel de más de 300 km: comodidad, control, y la capacidad de transportar todo lo que necesiten. Hemos dado respuesta a esas necesidades con un manillar ancho con ganchos estrechos, concentrándonos especialmente en dos conceptos cruciales:
Ángulo de apertura extremos manillar y ángulo de retraso. 

 

SERVICE COURSE 80 ERGONÓMICO

Si se trata de igualar elegancia y rendimiento, los robustos Zipp Service Course 80 tienen ahora una opción para aquellos que prefieren que la zona superior plana sea, más ergonómica. El nuevo Service Course 80 Ergo mantiene el alcance de 80 mm y la caída de 125 mm de los actuales Service Course 80, que son perfectos para aquellos que buscan un alcance medio y una caída profunda, para volcarse sobre los anclajes. La novedad es la zona superior aplanada, con un ángulo de retraso de 3º, para que la posición de las muñecas en los extremos sea neutra.

 

100TIJA SERVICE COURSE

Desde que lanzamos nuestras líneas de componentes Service Course y Service Course SL, han tenido un gran éxito entre nuestros atletas profesionales de todas las disciplinas. A medida que iban cosechando éxitos, hemos ido recopilando su feedback. No solo hemos aprendido sobre cómo y porqué los atletas toman sus decisiones respecto al equipamiento, sino que hemos transformado nuestros métodos de producción y materiales, transformando el rendimiento del producto. Gracias a nuevos conocimientos y diseños, podemos ofrecer orgullosos una tija Service Course rediseñada.

 

 

100POTENCIA SERVICE COURSE 

 

Desde que lanzamos nuestras líneas de componentes Service Course y Service Course SL, han tenido un gran éxito entre nuestros atletas profesionales de todas las disciplinas. A medida que iban cosechando éxitos, hemos ido recopilando su feedback.