09/01/2020

Un tributo a nuestra tradición

90
 
UN TRIBUTO A NUESTRA TRADICIÓN 

De la primera Argon18 hemos tomado prestada la firma de Gervaix Rioux y el logo de 2005, junto a un nuevo tratamiento modernizado de los gráficos del tubo diagonal. Todo sobre un interesante fondo de degradado en negro metalizado. 

 

NUESTRO PEDIGREE 

Nuestra historia comienza en Montreal en el año 2000. Con un ciclista pero no cualquier ciclista, un ciclista olímpico y tres veces campeón de Canadá, Gervais Rioux. Normalmente la historia acabaría aquí. Ciclista que compite, ciclista que gana, ciclista del equipo olímpico, ciclista satisfecho con su carrera y sus medallas. Pero Gervaix no es así y siempre está buscando nuevas oportunidades y vencer desafíos. Esta nueva oportunidad fue crear su propia marca de bicicletas: Argon18. Casi 20 años después, Argon18 ha ido subiendo en los rankings hasta convertirse en una de las marcas premium mundiales. Cada nuevo cuadro Argon18 sigue los mismos pasos: forzar los límites para aportar innovación constante y rendimiento excepcional. 

 

 

5 AÑOS DE CONSTANTE INNOVACIÓN CONDENSADOS EN UN SOLO CUADRO

En 2005, el Gallium Pro introdujo una nueva forma de pensar respecto a los cuadros de carbono para ciclismo profesional. Estábamos convencidos de que un cuadro podía ser super ligero para las etapas de alta montaña de las grandes vueltas, rígido para los sprints y cómodo para salidas épicas de gran fondo. Hemos confirmado esto a su debido tiempo en cinco ocasiones, desde el primer Gallium Pro al actual 15 Aniversario. No pararemos aquí, nuestro pedigree de competición nos impide conformarnos.