28/05/2020

ZIPP VELOCIDAD RENOVADA DISEÑO RENOVADO

 

LAS NUEVAS ZIPP 303 FIRECREST® TUBELESS SE HAN DISEÑADO PARA EL MUNDO REAL… UN MUNDO DE CONDICIONES, SUPERFICIES Y ELEMENTOS IMPERFECTOS, DONDE EL DENOMINADOR COMÚN ES SIMPLE: EFICIENCIA ES IGUAL A VELOCIDAD.

303 FIRECREST

TUBELESS PARA FRENO DE DISCO

Son más rápidas, 300 g más ligeras, y más capaces sobre cualquier tipo de terreno (tanto si se trata de pavimentos de cualquier tipo, como de ausencia de pavimentación por completo). Firmemente asentadas en la tradición de victorias en las clásicas de primavera de Zipp, las nuevas 303 Firecrest se han reinventado con un enfoque específico para las necesidades de las bicicletas de carretera modernas. Este es el primer juego de ruedas de Zipp con tecnología TSE (Total System Efficiency). El preciso laminado de las 303 Firecrest se traduce en una gran eficiencia en cualquier situación, siento muy veloces gracias a la reducción de la: 
– Resistencia aerodinámica 
– Resistencia a la rodadura 
– Gravedad 
– Pérdidas por vibración 
Las 303 Firecrest tubeless para frenos de disco se diseñaron utilizando datos de mediciones tomados directamente en el mundo real (y no en el túnel de viento o a partir de simulaciones de ordenador), y siguiendo el protocolo de test RollingRoad de Zipp. Los resultados fueron alucinantes: el diseño de la llanta es ligeramente más redondeado que el de su predecesora, con un ancho externo de 30 mm, interno de 25 mm y 40 mm de profundidad de llanta. El perfil proporciona un bajo rozamiento y una mejor transición entre llanta y cubierta, disparando la aerodinámica en la carretera. La posición de la cubierta en una llanta tan ancha permite que se deforme menos y así la resistencia a la rodadura es menor. La combinación entre una cubierta más ancha con más volumen, con una presión de inflado menor, reduce la fatiga del ciclista porque suaviza el pedaleo sobre pavimentos o carreteras irregulares (es el neumático quien absorbe el traqueteo, no el ciclista). 
En el corazón de las 303 Firecrest tubeless para freno de disco encontramos un nuevo buje duradero y versátil, el ZR1 DB, diseñado en Alemania. Su respuesta es más rápida gracias a los 66 puntos de anclaje. 
El juego de ruedas 303 Firecrest tubeless para frenos de disco es para ciclistas devotos que aspiran a lo último en tecnología. Para los que compiten… en carreras, contra sus colegas, o simplemente contra su límite personal. Se trata de ir más rápido y disponer de la tecnología más avanzada, que esté a la altura de tu motivación.
 107

Marcas