21/01/2015

Giro lanza una edición limitada del casco Synthe

Imagina un casco ligero, de perfil bajo con eficiencia aerodinámica que rivaliza con el diseño de uno de contrarreloj y además proporciona un asombroso poder de refrigeración. Una síntesis de los beneficios de rendimiento que tú quieres en cada una de tus salidas.

Ahora, puedes tener todos esos beneficios en un solo casco, el Synthe.

La eficiencia aerodinámica del Synthe es un avance en cuanto al diseño de la ventilación. El intenso testado en túnel del viento, usando cálculos de drag medio generado con múltiples ángulos de incidencia de viento para evaluar el rendimiento en un amplio rango de condiciones, revela que el Synthe es casi tan rápido como un casco de contrarreloj en la posición estándar de carretera, sin comprometer la refrigeración que el cuerpo necesita para maximizar la energía.  La refrigeración es inmediatamente evidente en la carretera, mejorando los resultados y casi igualando las temperaturas registradas por una cabeza desnuda sin casco durante 30 minutos.

Incluso con este rendimiento, el peso es de 250gr para una talla mediana, por lo que es una gran elección cuando estás compitiendo por KOM’s o por una marca personal en un puerto.

El Synthe ha alcanzado la cima en el diseño de cascos de carretera. Ofrece impresionante poder de refrigeración, peso mínimo, ajuste supremo y eficiencia aerodinámica. Es una verdadera síntesis de todas las características que un corredor quiere en un casco de alto rendimiento. La forma compacta hace que el aire se deslice con facilidad por todos sus ángulos, y ofrece mayor poder de refrigeración que el Aeon. Las características clave incluyen el sistema Roc Loc Air con 2 formas de ajuste y puertos dedicados asegurar las gafas en tu salida.

CARACTERÍSTICAS:

Diseño testado en el túnel del viento para una Eficiencia Aero en la carretera

Paneles de malla integrados

Puertos para colocar las gafas

Almohadillas X-Static

Correas ultraligeras con hebilla Slimline

 

CONSTRUCCIÓN:

Carcasa de policarbonato In-Mold con interior EPS

SISTEMA DE AJUSTE:

Roc Loc Air

VENTILACIÓN:

19 aberturas con canales internos

PESO:

234gr

TALLAS SUPER FIT:

S          51-55cm

M         55-59cm

L          59-63cm